Datos de contacto de MGB Materiales de Construcción en Navalmoral de la Mata

Contacta con nosotros para cualquier consulta que esté relacionada con los productos o servicios que te ofrecemos en MGB Materiales de Construcción en Navalmoral de la Mata.

Ubicación

Dirección:
ctra. madrid-Lisboa km 179
Navalmoral de la Mata

Teléfonos:
927 535 400 / 927 535 400

E-mail:

mgbnavalmoral@gmail.com

Horario

INVIERNO

De Lunes  Viernes

DE  8. 30   A   14  HORAS

DE  15  A  19  HORAS

SABADOS

DE  9  A  13  HORAS


Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En los formularios incluidos en el Sitio Web (de contacto, comentarios, envío de currículums, etc.) deberá introducir al final del mismo una casilla de aceptación (checkbox) en la que el usuario tendrá que prestar su consentimiento explícito y aceptar la política de privacidad, generándose un registro del mismo. Además, deberá incluir una primera capa de información, indicando la identificación del Responsable del Tratamiento de datos, la finalidad para la que se recogen los mismos, su legitimación, los destinatarios de esos datos (si se ceden a terceras personas o no), los derechos que pueden ejercer los usuarios y un enlace para ampliar información (política de privacidad, aviso legal, política de cookies).

 

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: LUIS GARCÍA NAVAS.
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarles nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos del interesado: De acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • Información adicional: enlace a la política de privacidad, aviso legal y política de cookies.
© 2021 MGB MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital